Venezuela denuncia ataques contra su Embajada en Perú

Venezolanos en el Perú,Protesta,Embajada de Venezuela,Nicolás Maduro,Policía Nacional del Per

Venezolanos en el Perú,Protesta,Embajada de Venezuela,Nicolás Maduro,Policía Nacional del Per

Por medio de redes sociales, varios venezolanos residentes en Perú convocaron una protesta a las afueras de la sede diplomática para la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela (2019-2025). "Pero comunicamos a la policía y ahora todo está bajo control", añadió.

El canciller Jorge Arreaza, responsabilizó al gobierno de Perú por cualquier afectación de sus diplomáticos durante los ataques a la Embajada de Venezuela en Lima.

Tras el derrumbe de una de las puertas de la embajada, se suspendió la atención en la sede diplomática, informó RPP Noticias.

Benjamín Mercado, del área de prensa de la embajada de Venezuela en Lima, indicó por teléfono a la agencia AP que el incidente ocurrió después del mediodía y fue realizado por un grupo de manifestantes.

Exige el cumplimiento de la Convención de Viena. - Un grupo de venezolanos radicados en Lima protestaron frente a la Embajada venezolana en Perú ubicada en dicha ciudad para exigir que la misma sea desalojada por el Gobierno peruano.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.