Volcó un colectivo en Cuba y murieron dos argentinas

Siete muertos y más de 30 heridos por un accidente de autobús en Cuba

Siete muertos y más de 30 heridos por un accidente de autobús en Cuba

Las fallecidas argentinas fueron identificadas como Roxana Lauseda Gómez (35) y Nadis Carolina Flores (35).

La totalidad de los heridos fue trasladada al Hospital General Docente Doctor Agosthino Neto, de Guantánamo.

Por su parte, el sitio web del Centro de la Televisión de Granma, señala que de los 40 viajeros, 22 eran extranjeros de países como Holanda, Inglaterra, Francia, México y Canadá, y los nacionales eran del propio Baracoa, Ciego de Ávila, Camaguey.

En estos momentos, se mantienen reportados como graves los cinco lesionados clasificados como código rojo, de ellos dos en estado muy crítico (uno fue operado por el servicio de Ortopedia, y la otra se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos Emergentes, con múltiples traumas craneoencefálicos y en la caja torácica), y el resto más estables dentro de su gravedad.

Desde Cancillería explicaron a Clarín que de los argentinos que viajaban en el vehículo (cuatro, afirmaron los medios locales) al menos una mujer falleció, mientras que un hombre quedó hospitalizado.

El conductor del ómnibus, Humberto Vladimir López Cremé, aseguró a ese diario que perdió el control del vehículo dado que el pavimento estaba excesivamente mojado aunque, aseguró, viajaba a baja velocidad.

Guantánamo, 10 ene Un accidente masivo ocurrió en las inmediaciones de la loma La herradura, aproximadamente en el kilómetro 25 de la carretera Guantánamo-Baracoa, en el que fallecieron seis personas.

Un colectivo con turistas volcó en Cuba y provocó la muerte de dos argentinas que estaban de vacaciones en ese país.

Dos argentinas, una alemana y un francés son los extranjeros fallecidos en un accidente de autobús ocurrido el jueves en la provincia cubana de Guantánamo (este), en el que también murieron tres cubanos.

El del jueves fue el segundo accidente masivo reportado en la región oriental de Cuba en lo que va de semana, después de que el día 8 un choque entre un autobús y un tren de pasajeros dejara doce heridos.

Siete personas fallecieron en un accidente de colectivo en Cuba.

El informe más reciente recoge que entre enero y octubre del 2018 se habían registrado más de 8.000 accidentes de tráfico en la isla.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.