X2 y Final Fantasy XII reciben fecha de lanzamiento en Switch

Final Fantasy X / X2 y Final Fantasy XII reciben fecha de lanzamiento en Switch

Final Fantasy X / X2 y Final Fantasy XII reciben fecha de lanzamiento en Switch

El rol de Square Enix ampliará fronteras en la consola de Microsoft y Nintendo. En el pasado mes de septiembre se anunció que diversos títulos de la franquicia llegarían a Xbox. X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age en sus respectivos lanzamientos para Nintendo Switch y Xbox One. Ahora, los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One podrán disfrutarlo a partir del 30 de abril.

Final Fantasy X/X-2 - 16 de abril. La historia de Tidus y Yuna es una de las más queridas por parte de los aficionados de la serie.

Final Fantasy X y X-2 mejoraron su resolución para reestrenarse en la actual generación de consolas. Se espera fecha de lanzamiento para ambos títulos. Por si no lo sabes, dicho juego incluye las versiones remasterizadas de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, que debutaron originalmente para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC.

Para celebrar los anuncios, Akihiko Yoshida, reconocido artista de la compañía, compartió un nuevo arte de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. El juego transcurre en el impresionante mundo de Ivalace, donde reina la magia y los barcos voladores surcan los cielos.

El pequeño reino de Dalmasca se encuentra atrapado en medio de la guerra entre Arcadia y Rozaria, y la princesa Ashe, la única heredera al trono de Dalmasca, organiza una resistencia para poner fin a la ocupación de su patria. La historia comienza cuando Ashe conoce a Vaan, un joven ladrón que sueña con surcar los cielos sin límites, y su aventura cambiará el destino de las principales naciones del mundo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.